Asociación provincial de Comerciantes Ambulantes y Ferias de Madrid

Comerciantes ambulantes de Madrid, franja de colores

CONVENIO CON LA COMUNIDAD DE MADRID

Publicado por Comerciantes Ambulantes el 9 de mayo de 2019

La Asociación provincial de comerciantes ambulantes y ferias de Madrid, firma un convenio de colaboración por tercer año consecutivo con la comunidad de Madrid (consejería de economía, empleo y hacienda), para la asistencia técnica en materia de ordenación, promoción y fomento de la actividad comercial de la comunidad de Madrid. Fecha de desarrollo desde el 1 de mayo de 2019 hasta el 31 de octubre de 2019.

Dicho convenio se desarrollará en la oficina de la asociación y a través de los medios telemáticos de los que dispone, como correo electrónico (secretaria.paqui@comerciantesambulantes.com), Facebook, Twitter, Whatsapp, teléfono, etc.

El horario establecido para el desarrollo de todas las actividades previstas que os enviaremos a vuestro domicilio tiene lugar de lunes a viernes en horario de 9 a 12 horas.

Se incluye toda la información que necesita el comerciante desde el inicio de tu actividad comercial, te ayudamos a pedir subvenciones, tramitar telemáticamente con la administración, gestionar tu negocio, que normativa nos atañe a nuestro colectivo y más trámites que atañen a nuestro sector.


Facebooktwittermail