comerciantesambulantes

¿NECESITAS INFORMACIÓN EN RELACIÓN A TU ACTIVIDAD DE COMERCIANTE AMBULANTE?

¿NECESITAS AMPLIAR LA INVERSIÓN EN TU ACTIVIDAD COMERCIAL, OPTANDO A PEDIR SUBVENCIÓN?

¿QUIERES DAR PUBLICIDAD A TUS PRODUCTOS?

SOLO TIENES QUE LLAMARNOS Y TE INFORMAREMOS DE TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA MEJORAR TU ACTIVIDAD COMERCIAL Y  AYUDAR  EN LA PROBLEMÁTICA CON LA ADMINISTRACIÓN LOCAL.

DESDE JUNIO Y HASTA OCTUBRE DE 2018 , LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE COMERCIANTES AMBULANTES Y FERIAS DE MADRID, ESTA DESARROLLANDO UNA LABOR DE ASISTENCIA TECNICA EN MATERIA DE ORDENACIÓN, PROMOCIÓN Y FOMENTO DE NUESTRA ACTIVIDAD COMERCIAL, EN TODA LA COMUNIDAD DE MADRID, LLEVADO A CABO EN COLABORACIÓN CON LA COMUNIDAD DE MADRID, Consejería de Empleo, Economía y Hacienda.

 

EN LA ASISTENCIA TECNICA SE TRABAJAN EN VARIOS CONCEPTOS:

Ø  ORDENACIÓN Y NORMATIVA: Se fomenta la necesidad de conocer la normativa que debemos cumplir en nuestra actividad comercial, a nivel Estatal, autonómico y municipal.  Información desde el inicio de tu actividad comercial y mejora en su desarrollo.

Ø  PROMOCION:

o   Asesoramiento en técnicas  de atención al cliente, marketing digital y networking, Marketín digital dirigidas a incrementar las visitas a los mercadillos y el asociacionismo.

Ø  FOMENTO:

o   Asesoramiento  y asistencia técnica individualizada, sobre las diferentes líneas de ayudas para el fomento y desarrollo de nuestra actividad comercial, en relación a las inversiones realizadas.

o   Asesoramiento laboral y fiscal, individualizada, según  las necesidades del comerciante,   asís como  las ofertas de empleo que ofrece la Comunidad de Madrid en cuanto a la contratación de personal.

 

Dejar comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Bienvenido a nuestra asociación
Defendemos
y apoyamos al Comeciante Ambulante
¿Buscas asesoramiento o información?, llámanos.

Teléfono

913694146 o 615443153

 

Redes sociales